Nueva Alianza entre Chilealimentos A.G. Y Decernis – FoodChainID

Decernis-FoodChain ID junto a Chilealimentos A.G, han firmado recientemente un Acuerdo de Colaboración, el cual permitirá  desarrollar un proceso de vinculación permanente y trabajo conjunto, con enfoque en la cooperación técnica y la difusión.

Chilealimentos es la Asociación de Empresas de Alimentos de Chile, entidad privada de carácter gremial, que reúne y representa a empresas de alimentos elaborados y compañías de maquinaria, equipos y de servicios relacionadas con el procesamiento de los alimentos. El organismo forma parte de la Junta Directiva de la Alianza Latinoamericana de Asociaciones de la Industria de Alimentos y Bebidas, ALAIAB.

Con este acuerdo los socios de la Asociación podrán ir tener acceso a información regulatoria actualizada, cambios normativos, eventos mundiales sobre fraude alimentario, adulteración y otros relacionados con inocuidad y calidad alimentaria, así como a tener acceso preferencial a eventos de divulgación y comunicación técnico-científica. El Sr. Moisés Leiva, Gerente de Chilealimentos A.G. actuará como punto de contacto desde este organismo.

Desde Decernis, los puntos de contactos son  Álvaro Urzúa y  Brian Parker a quienes se puede ubicar en el correo: infolatam@decernis.com

Posted on 28 September 2020